El Embarazo temprano Prueba y Juegos de Pronosticador de Ovulación

Vaya A Compras el Carrito
El 

embarazo Prueba y Juegos de Pronosticador de Ovulación en casa
El embarazo Prueba
La ovulación Prueba
Compre las Pruebas
Instrucciones
Productos
Compañía
Distribuidor
Inspección
Servicios
MEJORES TRATOS
Contacte Eeuu
El envío Valora
   
pregnancy test instructions
pregnancy test directions
how pregnancy test works
best home pregnancy test
when to take a pregnancy test
   

Instrucciones de Prueba de embarazo

DESCRIPCION de PRUEBAde EMBARAZO

Una Pruebas del Embarazo de la Orina del Paso HCG se utilizan para cualitativo (visual) la determinación de hCG (Chorionic Gonadotropin humano) en especímenes de orina para el descubrimiento temprano del embarazo. HCG es una hormona de glycoprotein secretada desarrollando placenta a poco de que la implantación. hCG se puede discernir en la orina y el suero de mujeres encintas tan temprano como 6 a 15 días después de la concepción. Las pruebas tempranas del embarazo se diseñan para investigar las concentraciones muy bajas de hCG en esta etapa inicial del desarrollo de hCG.

Estas pruebas del embarazo se diseñan específicamente para usuarios profesionales (médicos, los dispensarios, la familia que planea los centros) para la determinación del embarazo temprano, pero ha encontrado también que un lugar en en casa embarazo que prueba las aplicaciones debidas aliviar del uso y el costo bajo. Las pruebas tempranas del embarazo disciernen hCG en la orina en un formato cualitativo con la sensibilidad de (el Valor Uniforme Internacional). La línea de la prueba es sensible en la gama de 10-50 mIU que produce una línea la concentración directamente proporcional de hCG en la orina. La especificidad es 99,9% de significado que prueba es sumamente selectivo para el glycoprotein de beta-hCG.

Temprano en casa las pruebas del embarazo tienen una fecha de vencimiento de 2 años y se puede almacenar en un ambiente seco que recorre de 2 a 30 grados Centígrados. Los productos se fabrican en ISO 9001 Salud de la facilidad y fuerzas armadas Canadá, en EEUU FDA 510k , y en certificados europeos de CE. Estos productos de la prueba del embarazo han ganado una reputación internacional para la calidad y la certeza, y se distribuyen en sobre 70 países por todo el mundo.

La PRUEBA del EMBARAZO FORMATEAR
Las pruebas tempranas del embarazo están disponibles en 3 formatos diferentes:

1. TIRA de PRUEBA de EMBARAZO
2. CASSETTE de PRUEBA de EMBARAZO
3. MEDIO DE LA CORRIENTE de PRUEBA de EMBARAZO

Los juegos de la prueba del embarazo se especializan formatos optimizados para aplicaciones tales como profesional o en casa embarazo que prueba. Para más información acerca de cada formato visita por favor página de VISTA GENERAL de PRUEBA de EMBARAZO.

El PASO 1 - el PROCEDIMIENTO de la PRUEBA del EMBARAZO

Traiga la bolsa de la prueba del embarazo para alojarse la temperatura (18-30°C). Reúna la orina en un contenedor limpio (copa tal como plástica). La mejor manera de reunir la muestra está colocando una copa en medio del proceso de la micción. Para empezar probar, abra la bolsa sellada rompiendo por el corte. Quite la prueba del embarazo de la bolsa cuando usted está listo para utilizarlo.

El PASO 2 - FORMATO de PRUEBA PRUEBA la APLICACION

La TIRA de la PRUEBA del EMBARAZO - Sumerge la tira en la orina con el fin de la flecha que señala hacia la orina. No sumerja pasado el MAX (el máximo) la línea. Saque la prueba del embarazo después de 3 segundos y coloque la tira plana en una superficie limpia, seca e impermeable (por ejemplo, la boca del contenedor de la orina). No sumerja la tira en la orina para más largo que 5 segundos.

La CASSETTE de la PRUEBA del EMBARAZO - Dibuja la muestra de la orina en el esterilizó pipeta (proporcionó en la bolsa), y distribuye 0.2ml (acerca de 4 gotas) en el dejar redondo caer bien de la cassette de prueba de embarazo.

MEDIO DE LA CORRIENTE de PRUEBA de EMBARAZO - Tiene el fin redondo de la cubierta púrpura de la tapa con una mano. Utilice la otra mano para sacar el medio de la corriente de la prueba del embarazo para exponer la ventana absorbenta de la toma. Señale la punta absorbenta hacia abajo y coloque la punta absorbenta en la corriente de la orina para por lo menos 10 segundos de ser mojados completamente. De otro modo, usted puede reunir su orina en una mitad limpia de copa y depresión de la almohadilla absorbenta en la orina para por lo menos 10 segundos. Recapitule el medio de la corriente de la prueba del embarazo y lo coloca en la superficie limpia y plana.

El PASO 3 - la PRUEBA del EMBARAZO RESULTA

La espera para el coloró las bandas para aparecer. Dependiendo de la concentración de hCG en la espécimen de la prueba, los resultados positivos de la prueba del embarazo se pueden observar en tan brevemente como 40 segundos. Sin embargo, para confirmar los resultados negativos, el tiempo completo de la reacción (5 minutos) es requerido. No lea los resultados de la prueba después que 10 minutos como este tipo de la prueba del embarazo se diseña para la determinación rápida sólo. Los resultados de la prueba del embarazo pueden desteñir tiempo extraordinario.

INTERPRETACION DE RESULTADOS

La Prueba negativa del Embarazo - no Encinta:
Sólo una banda de color aparece en la región del control. Ninguna banda visible en la región de la prueba es presente desde que la concentración de hCG no es presente en la orina ni demasiado bajo para el descubrimiento. Si usted obtiene una línea muy débil de la prueba puede ser demasiado temprano confirmar el embarazo. La pauta de la intensidad creciente de la línea de la prueba sobre un período de pocos días consecutivos es un pronosticador mucho más mejor del embarazo antes que alguna sola lectura.

La Pruebapositiva del Embarazo - Posiblemente Encinta:
Las bandas claras del color aparecen en las regiones del control y la prueba dentro de 6-15 días de la concepción. La presencia de tanto las líneas de la prueba como el control indican el embarazo posible. Colore la intensidad de la banda de la prueba puede variar según la concentración de hCG en la orina. La más alta la concentración de hCG - la más oscura la intensidad de la línea de la prueba. Confirme por favor los resultados sobre un período de pocos días. La pauta de la intensidad creciente de la línea de la prueba es un pronosticador mucho más mejor del embarazo antes que alguna lectura individual. Cuándo usted obtiene los resultados positivos coherentes confirman por favor la concentración de hCG por un análisis de sangre o la investigación de ELISA en el laboratorio.

La Pruebainválida del Embarazo - los Resultados Inciertos:
Ningunas bandas visibles en el control y prueba las regiones. Cerciórese para seguir el encima de instrucciones especificadas para resultados óptimos.

PARA MEJOR PRUEBA del EMBARAZO RESULTA
Para pruebas tempranas de embarazo, la intensidad de la línea de la prueba es directamente proporcional a la concentración de hCG en la gama de 10-50mIU. Los resultados de la prueba pueden variar entre individuos que dependiendo de la concentración de hCG sus productos del cuerpo, así como controlar la frecuencia, y probar las técnicas. El mejor método deberá probar una vez al día, preferiblemente con la primera orina de mañana, y controlar los resultados de la prueba del embarazo sistemáticamente. Se recomienda para utilizar la muestra fresca de la orina con la cantidad mínima del líquido requerido a pasar por encima de la región reactiva de membrana desde que las pruebas disciernen las concentraciones de minuto de la hormona de hCG. Lea los resultados en 5 minutos y deseche la prueba después.

PRECAUCIONES
1. Para solo en vitro uso diagnóstico sólo - utiliza la prueba del embarazo sólo una vez para la investigación de la orina.
2. No utilice juego de prueba de embarazo más allá de fecha de vencimiento.
3. Estos son los resultados cualitativos preliminares que necesitan ser confirmados por un análisis de sangre o técnicas de ELISA.
4. Aleje de la humedad, la luz directa del sol, y lejos de alcance de niños como orina es contagiosa.

La nota: Este tipo de la prueba rápida se utiliza para la investigación cualitativa preliminar del embarazo temprano. Se utiliza generalmente provocar profesionalmente otros procedimientos analíticos (análisis de sangre, ELISA, etc.) para la determinación cuantitativa de condiciones de embarazo. Si usted sospecha que usted está encinta, o tiene cualquiera concierne acerca del embarazo, se recomienda que usted consultara con su médico. Si usted necesita cualquier ayuda se siente por favor libre contactarnos con su indagación detallada. ¡Nosotros aquí deberemos ayudar!

Ayuda en línea de Prioridad

El embarazo & el Valor de Juego de Ovulación Embala

Las Pruebasdel embarazo Empacan #1
La prueba del embarazo pela - compra en el 

fabricante barato dirige los precios de descuento. 25 prueba del Embarazo pela (hCG) para la determinación rápida del embarazo en la muestra de la orina.
Nuestro Precio Bajo: $10,25 UTILIZADO

La ovulación & las Pruebas del Embarazo Empacan #2
El 

embarazo & las tiras de la prueba de ovulación - compra en el 

fabricante barato dirige los precios de descuento. 20 prueba de la Ovulación pela (LH) para las parejas que tratan de concebir (TTC). Suministrado con 5 tiras de la Prueba del Embarazo (hCG).
Nuestro Precio Bajo: $10,25 UTILIZADO

El Paquete del Juego del Pronosticadorde la ovulación #3
La prueba de la ovulación pela - compra 

en el fabricante barato dirige los precios de descuento. 25 prueba de la Ovulación pela (LH) para predecir perfecciona tiempo de concebir a un bebé.
Nuestro Precio Bajo: $10,25 UTILIZADO

Los Juegos del Pronosticadorde la ovulación Empacan #4
Los juegos del pronosticador de la 

ovulación - compra en el fabricante barato dirige los precios de 

descuento. 50 prueba de la Ovulación pela (LH) para controlar su ciclo de ovulación y oportunidades de aumento de obtener encinta.
Nuestro Precio Bajo: $18,99 UTILIZADO

El Paquete del Juego de la Pruebadel embarazo #5
En casa embarazo prueba - compra en el 

fabricante barato dirige los precios de descuento. 50 prueba del Embarazo pela (hCG) para la determinación rápida si usted está encinta.
Nuestro Precio Bajo: $18,99 UTILIZADO


how early can you take a pregnancy test | pregnancy test result | home pregnancy tests | home pregnancy test accuracy | when to test for pregnancy

Registre en el registro de la propiedad literaria © 2001-2005 Salvan En Pruebas